Sobre mi

 Sobre mi 


Hola; soy Henry Healmont, músico especializado en guitarra.

 Después de estudiar varios instrumentos entre ellos violín, piano, batería y bajo, me decidí por profundizar en la guitarra, la guitarra es uno de los instrumentos más difíciles que he estudiado me he dedicado a ella desde hace más de 18 años.

Inicie en la guitarra eléctrica profundizando en neoclásico, blues y jazz durante 4 años, luego pase al estudio de la guitarra clásica y española. Ejerciendo la música como profesión y al mismo tiempo sirviendo en la iglesia.


el estilo fingerstyle ha Sido la forma de condensar mis conocimientos en diferentes áreas de la música y diferentes instrumentos. La batería, el bajo y los diferentes instrumentos de melodía como el violín, el saxofón y los solos de guitarra se pueden unir en este estilo usando únicamente una guitarra.


 Este blog. 

Aquí encontrarás todas las Tablaturas y partituras de mis arreglos publicados en mi canal de Youtube y en mi página de facebook, arreglos para guitarra y para ukulele en estilo fingerstyle. 

Además comparto con ustedes consejos Basados en mi experiencia, y diferentes herramientas útiles en el proceso de aprendizaje de la guitarra.  



No hay comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación . Acepto Leer más